Términos y condiciones - ematrona: conectamos matronas

Términos y condiciones

  1. Qué es ematrona

ematrona es una Plataforma Web que ha sido creada con la finalidad de prestar servicios a matronas, ayudándolas a prepararse y desarrollarse para el futuro de esta profesión.

ematrona pone a disposición de las matronas cursos de formación y un blog a través del cual las matronas pueden concentrar sus inquietudes, debatir los temas que más le interesan, consensuar debates, actualidades médicas, nuevas propuestas, etc.

Las usuarias/os que decidan registrarse en ematrona se comprometen a leer el presente documento y a cumplir lo establecido en él.

  1. Registrarse en ematrona

Para poder formar parte de ematrona es necesario registrarse.

Las usuarias/os que deseen registrarse, deberán facilitar una serie de datos identificativos básicos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico).

Si la usuaria/o lo desea y desea disfrutar de todos los servicios de ematrona tendrá que dar más información a la Plataforma (DNI, dirección de correo postal, teléfono, fax, datos de colegiación, formación, experiencia profesional, etc.).

En cuanto al recabo y tratamiento de datos personales resultará aplicable lo dispuesto de la Política de Privacidad.

  1. Calidad de los datos

ematrona se reserva el derecho a verificar, en caso de que lo considere oportuno, que la información es veraz, solicitando, DNI o documento acreditativo de identidad de la usuaria/o, o algún documento que acredite que es Matrona.

  1. Eliminación de perfiles

Toda usuaria/o podrá desactivar su perfil de forma permanente en ematrona en cualquier momento. Cuando un usuario/a da de baja su perfil, este se desactiva automáticamente.

Así mismo, ematrona se reserva el derecho a cancelar o desactivar temporalmente todos aquellos perfiles en los que detecte actitudes sospechosas.

Cuando un usuario/a elimina su perfil en ematrona, todos los datos de interacción se eliminan por completo (comentarios, publicaciones, inscripciones a ofertas, cursos, etc.).

ematrona se compromete a eliminar todos los datos del usuario/a de la Plataforma, sin perjuicio de que pueda conservar bloqueados todos aquellos datos a través de los que pueda surgir algún tipo de responsabilidad por el período de tiempo necesario.

  1. Obligaciones de las usuarias/os

Las usuarias/os de ematrona se comprometen a:

  • Cumplir, en todo momento, la legalidad vigente.
  • Observar, en todo momento, una conducta leal, responsable y ética.
  • Abstenerse de publicar contenidos inexactos o inapropiados.
  • No crear identidades falsas.
  • Abstenerse de incluir publicidad no solicitada o no autorizada.
  • Evitar virus informáticos y el uso de cualquier tipo de programa que disminuya el buen funcionamiento de ematrona y el de los demás usuarios.
  • Abstenerse de comercializar, de cualquier forma, con la información y contenidos recogidos en ematrona.
  • Abstenerse de alterar de cualquier forma el funcionamiento adecuado del servicio.
  • Observar, en todo momento, una conducta compatible con el objeto del servicio prestado por ematrona y con los restantes usuarios.
  1. Obligaciones de ematrona

ematrona se compromete a:

  • Prestar el servicio ofrecido de manera diligente.
  • Tratar permanentemente de mejorar y actualizar sus servicios, adecuándolos en lo posible al estado de la tecnología en cada momento y siendo consciente de que ésta está en continua evolución, por lo que el grado de desarrollo es el que es en cada momento.
  • Notificar al usuario/a los cambios o modificaciones que se produzcan y el momento de su actualización, siempre que lo considere relevante para la buena gestión y el buen funcionamiento de sus servicios.
  • Observar la diligencia debida en la utilización y conservación de la información y datos suministrados.