Testimonios - ematrona: conectamos matronas

Nacer matrona

¿Qué significa ser matrona?

“Las matronas desarrollamos múltiples funciones. Las más conocidas son el acompañamiento en el embarazo, el parto, el posparto, la crianza… Pero luego hay otras competencias que se conocen menos como son el asesoramiento en menopausia, en anticoncepción, en suelo pélvico… La plataforma ematrona nos ayuda a darnos visibilidad, y a que nos conozcan socialmente.”

Erica Ruiz Gómez

“Para mí es muy gratificante compartir mis experiencias y recibir la felicitación y el reconocimiento de todas las compañeras por tantos años como llevo en esta profesión. Realmente ematrona ha sido como una gran ventana al exterior para todas nosotras.”

Margarita Vicente

“La plataforma ematrona ha sido todo un descubrimiento para mí, me ha ayudado mucho en mi trabajo. Me hace sentirme más segura y respaldada en mi profesión. Puedo estar más al día y actualizar mis conocimientos.”

Almudena Arribas

“Conocer la plataforma ematrona me ha cambiado la manera de relacionarme con mis compañeras, me ha permitido una manera muy sencilla y rápida de ponerme en contacto con matronas de todo el mundo, y aparte conocer sus inquietudes y su actividad diaria.”

Silvia Pérez

“La formación es fundamental para el desarrollo de nuestra profesión. En la plataforma Ematrona puedes encontrar una cantidad de herramientas que permiten acceder a formación especializada, actualizada y de calidad.”

Gema Merino

“A través de la plataforma ematrona he adquirido todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar mi proyecto profesional y por supuesto para poder darles a las mujeres todos los cuidados de máxima calidad. Creo que me ha apoyado para emprender mi futuro.”

Yoryani Montano