Por qué ematrona - ematrona: conectamos matronas

¿Por qué ematrona?

ematrona es la plataforma líder
de comunicación digital para matronas de todo el mundo

Ser matrona es una especialidad con una responsabilidad y un sacrificio infinitos, que no solo contribuye con generosidad al desarrollo de una sanidad eficiente y profesional, sino que es el primer eslabón para la arquitectura de la sociedad del futuro.

ematrona nace con el objetivo de convertirse en nexo de unión para que en este grupo de profesionales sanitarios encontremos:

l
Una formación específica para matronas acreditada por las mejores Universidades
o
Poder encontrar trabajo en los hospitales de cada comunidad

Un blog profesional y científico donde puedas compartir tus conocimientos, experiencias, tus alegrías y tus dificultades de nuestra actividad del día a día

Pensamos que las buenas ideas se desarrollan con el corazón, ematrona se va a convertir en la voz de las matronas y en vehículo de ayuda y capacitación para todas nosotras.

Nuestra estructura, el equipo humano, nuestros conocimientos y formación, junto con todo el colectivo de matronas, nos hacen ser algo único, ematrona ha nacido para estar a nuestra disposición y ayudarnos en todas nuestras necesidades.

Conexión es la palabra del siglo XXI y las matronas lo sabemos.

Preséntanos a tus compañeras

  • ematrona, la primera plataforma digital global específica para matronas que va a revolucionar la manera de comunicarnos entre nosotras.

    Rellena el siguiente formulario para compartir por correo electrónico ematrona con tus compañeras.

  • Rellena los siguientes campos con los datos de tu compañera a la que quieres recomendar ematrona.
X