Blog ematronaNoticias destacadasNoticias internacionales

“Necesitamos matronas continuamente”

Por 27 de febrero de 2017junio 25th, 2020No Comments

Recientemente la plataforma digital ematrona ha incorporado a la ONG Nurture Project International en su espacio de Cooperación ematrona. Desde la propia Organización nos han felicitado y manifiestan estar muy contentos de estar conectados con todas las matronas a través de ematrona:  “Valoramos mucho a nuestras parteras y estamos muy contentas de estar conectadas con el sitio web y las parteras que apoyan este tipo de trabajo”

Además nos informan de que necesitan matronas y expertos IBCLCs constantemente, y nos piden que hagamos un llamamiento a través de ematrona para solicitar vuestra cooperación.

NPI comenzó sus operaciones en Grecia, en respuesta a la Crisis de Refugiados en Europa y Oriente Medio. Tienen cuatro campamentos alrededor de Tesalónica: Kalochori SK Market, Sindos Karamanlis, Elpida y están llevando a cabo el campamento de Alejandría. Además comienzan un proyecto en el campo de Za’atari, Jordania y ha estado trabajando con un miembro del personal de la Operación Mercy en Irak Kurdo para desarrollar un proyecto allí.

Los voluntarios tienden a permanecer durante 1 a 8 semanas, siendo 2 semanas la duración más común de la estancia. Puede haber más de uno en cada posición dependiendo de la disponibilidad para los voluntarios.
“Nuestras parteras brindan atención prenatal básica y apoyo emocional a las madres. También coordinan y dirigen actividades educativas y clases en los campamentos”

Tienes toda la información y la vía de contacto en https://ematrona.com/nurture-project-international/

Las matronas somos solidarias por naturaleza, y ahora, el mundo necesita más matronas…

¡¡Animaos a cooperar!!

 

 

Deja un comentario

Contacto
close slider

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies